Blanco y Negro - Palabras Mágicas
Ciudad
Zona
Alumnos por curso
Valor mensualidad

Busca aquí el mejor jardín para tus hijos


Blanco y Negro - Las Palabras Mágicas

Las Palabras Mágicas

 
En Blanco & Negro trabajamos continuamente las palabras mágicas con el fin de promover en nuestros niños los buenos modales y la cortesía.

Usa un “Buenos días” Para saludar con alegría muestra una sonrisa a todos los que encuentres en tu camino; decir “Por favor” Te permite obtener las cosas que necesitas, un “Discúlpame” te ayuda a reparar a otro, si alguna cosa mal hiciste. Nunca olvides de decir: “Gracias” cuando recibas un favor de alguien, al salir de un lugar dices “Hasta luego” Es la forma en que te despides y después de un día muy activo no olvides desear a todos: “Buenas Noches”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS AÑO ESCOLAR  AGOSTO 2013 – JUNIO 2014

www.centroinfantilblancoynegro.edu.co / 2137318- 3162667148 Bogotá, Colombia

KIDIZZ

Un app que potencia relaciones fluidas entre padres de familia y educadores

Llegó a Colombia KIDIZZ,  una aplicación (APP) francesa que permite tener un seguimiento personalizado, rápido y seguro entre padres y educadores sobre las actividades de los niños en el jardín o el colegio.

Teniendo en cuenta que la familia y la escuela son los dos aspectos más relevantes para el desarrollo de la niñez, esta aplicación potencia relaciones fluidas, complementarias y constructivas para optimizar el desarrollo infantil. 

Ver más...

Origami Mazurén

Jugando con los primeros amigos en ambientes divertidos, en Origami se aprende a compartir.

Separa un día de juego en Origami Mazurén, para conocer el proyecto pedagógico y las instalaciones especialmente diseñadas para niños de 1 a 5 años. Reserva tu día en >>

Para más información llama al (571) 669 9071.

Ver más...

Origami Barranquilla

Un lugar para explorar, aprender y compartir con amigos.

En los jardines Origami de Buenavista y Villa Campestre de la ciudad de Barranquilla, dan una atención personalizada y un trato acogedor a los niños a la vez que les brindan espacios apropiados para el desarrollo de habilidades.

Reserva un día de juego para conocer el proyecto pedagógico y las instalaciones. Para más información llama al: (575) 3855939 - 3860124.

Ver más...

Mi Pequeño Mundo

Ahora te esperan en las tardes de Mi Pequeño Mundo

Si tu hijo tiene entre 11 meses y 2 años y medio, inscríbelo en los talleres de la tarde con actividades sensoriales, expresión corporal, música y educación física. Conoce más en >>  

Ver más...

Preescolar Colegio Calasanz

Nuevamente en Los Mejores Jardines

Le damos la bienvenida al ‘Preescolar del Colegio Calasanz’ por hacer parte de la comunidad de Los Mejores Jardines Infantiles de Colombia.

Los invitamos a conocer este preescolar infantil ubicado al norte de la 170 en Bogotá, cuyo objetivo es educando para la felicidada través del Desarrollo integral, con una formación profunda en “Piedad y letras” y una didáctica interdisciplinar con aprendizaje significativo para aprender a ser, a convivir, a conocer y a hacer desde la primera infancia.

Ver más...

Total de resultados 5Pagina 1de 1
1