Blanco y Negro - Palabras Mágicas
Ciudad
Zona
Alumnos por curso
Valor mensualidad

Busca aquí el mejor jardín para tus hijos


Blanco y Negro - Las Palabras Mágicas

Las Palabras Mágicas

 
En Blanco & Negro trabajamos continuamente las palabras mágicas con el fin de promover en nuestros niños los buenos modales y la cortesía.

Usa un “Buenos días” Para saludar con alegría muestra una sonrisa a todos los que encuentres en tu camino; decir “Por favor” Te permite obtener las cosas que necesitas, un “Discúlpame” te ayuda a reparar a otro, si alguna cosa mal hiciste. Nunca olvides de decir: “Gracias” cuando recibas un favor de alguien, al salir de un lugar dices “Hasta luego” Es la forma en que te despides y después de un día muy activo no olvides desear a todos: “Buenas Noches”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS AÑO ESCOLAR  AGOSTO 2013 – JUNIO 2014

www.centroinfantilblancoynegro.edu.co / 2137318- 3162667148 Bogotá, Colombia

Taller de Educación Consciente

"El próximo 1 de Octubre, el jardín infantil Bauhaus llevará a cabo su primer Taller de educación Consciente, con el objetivo de dar las herramientas necesarias para el acompañamiento en la etapa de la primera infancia de los niños respetando el desarrollo natural del mismo. Lugar: Calle 127B No 49 -25 | Barrio Tierra Linda Fecha: 1 de Octubre de 2016 Entrega de Certificado de asistencia* Horario: 8:30 a.m. – 4:30 pm Inversión: $130.000 (incluye almuerzo y refrigerio) Mayores informes: +57 (1) 3399108 – 3202327990 – 3005682610 "

Ver más...

Inscripciones abiertas

Abre sus puertas ‘Explorando Taller de Aprendizaje’ ubicado en el barrio La Calleja, con 15 de años de experiencia en educación inicial. Conoce los tres programas para exploradores entre 1 y 5 años: Pequeños Exploradores, Jardín Infantil y Tardes de Talleres Explorando. Precios especiales para papás realicen el proceso de matrícula antes de enero de 2017. Para agendar tu visita, puedes comunicarte al (571)7045800 o visita www.jardinexplorando.com"

Ver más...

Sistema rotativo de escenarios pedagógicos

"En el Centro Infantil Blanco & Negro la misión es educar niños felices con logros sorprendentes, por eso se encuentra en constante movimiento. El sistema rotativo de escenarios pedagógicos permite crear experiencias vivenciales para que los niños aprendan de manera activa. No te quedes sin conocer este jardín. Para agendar tu cita llama al (571) 600 1213 o envía un correo a info@centroinfantilblancoynegro.edu.co"

Ver más...

Familia Patatera: ¡Llegamos a Cali!

"Queremos contarles que Patatín Patatero abrió su sede en Cali, ubicada en la Avenida 4A Oeste No. 3-101. Encontrarás un ambiente cálido, creado especialmente para bebés y niños de 0 a 6 años, un espacio amoroso donde los niños desarrollan competencias físicas, sociales y cognitivas a través de actividades como la danza, artes plásticas, teatro y música, de la mano de un equipo multidisciplinario, expertos en el cuidado y la educación de la primera infancia. Proyecto pedagógico inspirado en la filosofía Reggio Emilia. "

Ver más...

Total de resultados 4Pagina 1de 1
1