Guía Especializada para Padres

Blanco y Negro - Las Palabras Mágicas

Las Palabras Mágicas

 
En Blanco & Negro trabajamos continuamente las palabras mágicas con el fin de promover en nuestros niños los buenos modales y la cortesía.

Usa un “Buenos días” Para saludar con alegría muestra una sonrisa a todos los que encuentres en tu camino; decir “Por favor” Te permite obtener las cosas que necesitas, un “Discúlpame” te ayuda a reparar a otro, si alguna cosa mal hiciste. Nunca olvides de decir: “Gracias” cuando recibas un favor de alguien, al salir de un lugar dices “Hasta luego” Es la forma en que te despides y después de un día muy activo no olvides desear a todos: “Buenas Noches”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS AÑO ESCOLAR  AGOSTO 2013 – JUNIO 2014

www.centroinfantilblancoynegro.edu.co / 2137318- 3162667148 Bogotá, Colombia


¿Sabes cómo hacer más divertidas las vacaciones de tus hijos?

Te damos una buena idea: inscríbelos en los cursos vacacionales de Jardines Origami Bogotá y Barranquilla, para que su creatividad y diversión no descansen en vacaciones. Haz click aquí y conoce toda la información >>

Ver más...


Total de resultados  1  Pagina  1  de  1
    1    
COPYRIGHT © 2012 www.losmejoresjardines.com | info@cipresdecolombia.com
Calle 163 No. 18A - 81 PBX: +57 (1) 7470407 CEL: (+57) 318 3818314 Bogotá D.C.
Iab Colombia
facebook twitter youtube

Esta página de internet y su contenido son propiedad de Ciprés de Colombia SAS. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita.
No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.  No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Powered by Panda.com.co