Guía Especializada para Padres

Blanco y Negro - Las Palabras Mágicas

Las Palabras Mágicas

 
En Blanco & Negro trabajamos continuamente las palabras mágicas con el fin de promover en nuestros niños los buenos modales y la cortesía.

Usa un “Buenos días” Para saludar con alegría muestra una sonrisa a todos los que encuentres en tu camino; decir “Por favor” Te permite obtener las cosas que necesitas, un “Discúlpame” te ayuda a reparar a otro, si alguna cosa mal hiciste. Nunca olvides de decir: “Gracias” cuando recibas un favor de alguien, al salir de un lugar dices “Hasta luego” Es la forma en que te despides y después de un día muy activo no olvides desear a todos: “Buenas Noches”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS AÑO ESCOLAR  AGOSTO 2013 – JUNIO 2014

www.centroinfantilblancoynegro.edu.co / 2137318- 3162667148 Bogotá, Colombia


¡Qué viva el poder de los niños!

En Chapinero alto existe un lugar donde se juega a aprender y se aprende jugando. El Jardín Infantil La Comarca sigue promoviendo niños felices, creativos y autónomos que se empoderen y construyan un mundo mejor.

Ver más...

Consejos útiles de crianza

1. Conozca bien a su hijo sepa cuáles son sus fortalezas y cuales sus debilidades. Solo así podrá estimular sus áreas fuertes y apoyarlo en sus debilidades.
2. Estimule el esfuerzo y progreso de su hijo. No le ponga una presión constante para que sea excelente en todo lo que haga. Para lograr buenos resultados nada más motivante que el niño sepa que se valoran sus esfuerzos. 

Ver más...


Total de resultados  2  Pagina  1  de  1
    1    
COPYRIGHT © 2012 www.losmejoresjardines.com | info@cipresdecolombia.com
Calle 163 No. 18A - 81 PBX: +57 (1) 7470407 CEL: (+57) 318 3818314 Bogotá D.C.
Iab Colombia
facebook twitter youtube

Esta página de internet y su contenido son propiedad de Ciprés de Colombia SAS. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita.
No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.  No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Powered by Panda.com.co